El proyecto se presentó ayer a las administraciones para que contribuyan a su desarrollo con ayudas y subvenciones. Incluye un huerto ecológico, una granja escuela, un centro de regeneración de caza y la restauración de charcas.
GRAN PROYECTO ARQUEOLÓGICO Y MEDIOAMBIENTAL PARA NUESTRA FINCA EL REBELLAO GRAN PROYECTO ARQUEOLÓGICO Y MEDIOAMBIENTAL PARA NUESTRA FINCA EL REBELLAO calendario10/noviembre/2015
El miércoles 11 de noviembre el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara acompañará al patronato de la fundación y los diferentes expertos que han ideado el proyecto en la presentación pública de esta iniciativa que busca poner en valor la historia que contiene esta finca así como la creación de empleo.
La Fundación Dolores Bas, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad y enfermos de cáncer en Badajoz, lanza una convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades no lucrativas para la realización de proyectos sociales en Badajoz.
Científicos de España y EEUU descubren el "caballo de troya" del cáncer Científicos de España y EEUU descubren el "caballo de troya" del cáncer calendario29/octubre/2015
Un equipo internacional de investigadores descubre y bloquea la acción de las primeras “etiquetas moleculares” que facilitan a los tumores originales (cáncer de mama o de pulmón) invadir otros órganos del cuerpo.
Día Mundial del Cáncer de Mama: los números de la lucha contra esta enfermedad Día Mundial del Cáncer de Mama: los números de la lucha contra esta enfermedad calendario19/octubre/2015
El 19 de octubre está marcado en rosa en el calendario, color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama en su Día Internacional. Esta enfermedad supone el 29% de todos los tumores femeninos, siendo la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres. Pero no todo es negativo: cada vez más personas lo superan y también mejoran los tratamientos.