La Fundación Dolores Bas, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad y enfermos de cáncer en Badajoz, lanza una convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades no lucrativas para la realización de proyectos sociales en Badajoz.
Científicos de España y EEUU descubren el "caballo de troya" del cáncer Científicos de España y EEUU descubren el "caballo de troya" del cáncer calendario29/octubre/2015
Un equipo internacional de investigadores descubre y bloquea la acción de las primeras “etiquetas moleculares” que facilitan a los tumores originales (cáncer de mama o de pulmón) invadir otros órganos del cuerpo.
Día Mundial del Cáncer de Mama: los números de la lucha contra esta enfermedad Día Mundial del Cáncer de Mama: los números de la lucha contra esta enfermedad calendario19/octubre/2015
El 19 de octubre está marcado en rosa en el calendario, color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama en su Día Internacional. Esta enfermedad supone el 29% de todos los tumores femeninos, siendo la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres. Pero no todo es negativo: cada vez más personas lo superan y también mejoran los tratamientos.
Apertura de Convocatoria de ayudas 2015. Inscribe tu proyecto enfocado a la labor social. Apertura de Convocatoria de ayudas 2015. Inscribe tu proyecto enfocado a la labor social. calendario15/octubre/2015
El objetivo de la presente convocatoria de la Fundación Dolores Bas, es promover y subvencionar 19 proyectos en razón del beneficio social que aporten; proyectos que beneficien, directa o indirectamente, a un importante número de personas, al tiempo que muestren una viabilidad económica y técnica razonablemente argumentada y documentada, dirigidas directa y eficazmente al colectivo al que está dedicada su labor social.
"Un selfie por la parálisis cerebral" en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral "Un selfie por la parálisis cerebral" en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral calendario08/octubre/2015
Bajo el lema ‘Estoy aquí. Estamos aquí’, este miércoles, 7 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral –o World Cerebral Palsy Day–, una iniciativa impulsada por asociaciones de pacientes de más de 50 países de todo el mundo –en nuestro país, por la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (Confederación ASPACE) – con el objetivo de sensibilizar e informar a la sociedad...