Arteterapia para niños y niñas con discapacidad Arteterapia para niños y niñas con discapacidad calendario18/abril/2016
La vida de los padres de un niñ@ con algún tipo de discapacidad es un camino de búsqueda continuo. Siempre indagando en nuevas técnicas e innovaciones que permitan que su pequeño cada vez tenga más posibilidades para un desarrollo vital pleno. Hoy os queremos hablar de una de esos tratamientos alternativos que creemos que son de gran ayuda para mente y espíritu: el arteterapia.
"La guerra contra el cáncer la vamos a ganar" "La guerra contra el cáncer la vamos a ganar" calendario13/abril/2016
La investigadora Verónica Rodríguez Bravo, de orígenes extremeños y afincada en Nueva York, lidera un equipo de científicos que ha descubierto que la falta de una proteína acelera la división celular y dispara los tumores
Jóvenes con síndrome de Down se expresan a través del arte Jóvenes con síndrome de Down se expresan a través del arte calendario07/abril/2016
El Espacio para la Creación Joven de Cáceres ofrece hasta el 18 de abril los trabajos de 13 autores, que utilizan la pintura como terapia.
¿Qué es el cáncer infantil? ¿Qué es el cáncer infantil? calendario05/abril/2016
El cáncer infantil no es una enfermedad, sino que es un complejo y heterogéneo número de distintas enfermedades que, en general, se diferencian de los cánceres del adulto en que responden mejor a los tratamientos y tienen una tasa más alta de supervivencia.
31 de marzo, Día Mundial de la lucha contra el cáncer de colon. 31 de marzo, Día Mundial de la lucha contra el cáncer de colon. calendario31/marzo/2016
Con motivo de esta celebración, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) denuncia con durecza que el riesgo de morir por cáncer de colon en España depende del lugar de residencia.