LA FUNDACION "HIJA DE PEPE REYES...."ENTREGA UN VEHÍCULO A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER. calendario15/abril/2009
La Fundación 'Hija de Pepe Reyes, Dolores Bas de Arus' hizo entrega ayer de un vehículo Skoda a la Asociación Española Contra el Cáncer, cumpliendo así el deseo de Dolores Bas de distribuir los beneficios generados entre los mayores, discapacitados y enfermos de cáncer. Esta es la primera donación en beneficio de los ciudadanos pacenses enfermos de cáncer y sus familiares.
DOLORES BAS, FUNDADORA DOLORES BAS, FUNDADORA calendario18/noviembre/2008
Si se cita a Dolores Bas a lo mejor no se sabe quién es. Pero si hablamos de la hija de 'Pepe Reyes', la cosa cambia. Esta mujer era la hija de Ramón Bas Rojas, más conocido como Pepe Reyes, a quien debe el nombre el Cerro de Reyes, porque era el propietario de los terrenos sobre los que se asienta el barrio.