La Fundación Dolores Bas de Arus reclama ayuda para "adecentar, conservar y promocionar" un dolmen cercano a Badajoz. La Fundación Dolores Bas de Arus reclama ayuda para "adecentar, conservar y promocionar" un dolmen cercano a Badajoz. calendario11/abril/2014
La Fundación Dolores Bas de Arus ha reclamado a las instituciones locales y regionales ayuda para "adecentar, conservar y promocionar" un dolmen cercano a Badajoz, de su propiedad, y que tiene 6.000 años de vida.
Utilización de la sala de la Fundación Utilización de la sala de la Fundación calendario06/febrero/2012
En la dinámica cotidiana de las organizaciones, éstas se ven en la necesidad de utilizar espacios adecuados a sus actividades, ya sean de carácter público (congresos, jornadas, cursos, etc.) ya sean de carácter internos (reuniones, formación para su voluntariado, socios o profesionales, asambleas etc). Para satisfacer esta necesidad, la Fundación Dolores Bas pone a disposición de las mismas una sala ubicada dentro de su sede social para desarrollar acciones de carácter...
UNA GRAN FIESTA POR LA INTEGRACION calendario04/junio/2011
Una gran fiesta por la integración ( El Periódico Extremadura - 04/06/2011 )
I JORNADA DE INTEGRACION Y OCIO calendario03/junio/2011
La Fundación Dolores Bas y 21 asociaciones relacionadas con la discapacidad celebran hoy la I Jornada de Integración y Ocio en la Alcazaba y la Plaza Alta con la colaboración de Caja Badajoz. El encuentro tendrá lugar entre las diez de la mañana y las diez de la noche. En esas doce horas habrá tiempo para la exhibición de perros adiestrados por la Policía Local, la actuación del coro de la Fundación Once, actuaciones circenses, talleres de baile, aeromodelismo y juegos de topo tipo.
DONACION 100 LOTES DE ALIMENTOS BASICOS DONACION 100 LOTES DE ALIMENTOS BASICOS calendario10/febrero/2011
La fundación Dolores Bas de Arús donará cien lotes de alimentos básicos a las familias del Cerro de Reyes.