Actualidad

Nueve entidades extremeñas de pacientes optan a 50 aportaciones de 5.000 euros de Cinfa Nueve entidades extremeñas de pacientes optan a 50 aportaciones de 5.000 euros de Cinfa calendario11 junio 2019
El objetivo es "respaldar proyectos que mejoren la calidad de vida de los pacientes y sus familiares, tanto a nivel físico, como mental o emocional".

30 de mayo: Día de la Esclerósis Múltiple 30 de mayo: Día de la Esclerósis Múltiple calendario30 mayo 2019
Mil extremeños padecen esclerosis múltiple. Las asociaciones de la región piden que se les reconozca el 33% de discapacidad con el diagnóstico.

La figuración de la ópera "Sansón y Dalila" que se celebrará el el 27 de junio, está compuesta por miembros de diversos colectivos de personas con discapacidad de Extremadura.

"AECC en marcha", I Caminata contra el cáncer en Badajoz "AECC en marcha", I Caminata contra el cáncer en Badajoz calendario10 mayo 2019
La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Badajoz celebrará el próximo 19 de mayo, en colaboración con la Asociación Deportiva Cultural de Bomberos de Badajoz, la I Caminata contra el cáncer, AECC en marcha, cuya recaudación se destinará a investigación y a las actividades que desarrolla el colectivo.

Fundación Dolores Bas recibe el Premio Grada 2019 a la integración Fundación Dolores Bas recibe el Premio Grada 2019 a la integración calendario07 mayo 2019
El Palacio de Congresos de Badajoz ha acogido de nuevo la gala de entrega de los Premios Grada, que llegan a su undécima edición, para reconocer a extremeños destacados en cada una de sus categorías.

Actividades para escolares en el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao Actividades para escolares en el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao calendario30 abril 2019
Tenemos un programa de actividades para que escolares de la zona conozcan el patrimonio histórico y cultural situado dentro de nuestra finca El Rebellao. La participación está abierta a todos los centros educativos. A continuación os contamos más.