España ha dado este martes el primer paso para terminar con lo que la ONU y las organizaciones de discapacitados consideran que constituye una de las mayores discriminaciones que sufre este colectivo. El Congreso inicia la tramitación de la reforma legal que garantizará a todos los discapacitados intelectuales españoles el derecho al voto, suprimiendo las limitaciones y controles judiciales que hasta ahora han dejado a más de 100.000 ciudadanos sin posibilidad de acudir a...
Hoy hacemos la segunda donación de 2017 a nuestras entidades beneficiarias Hoy hacemos la segunda donación de 2017 a nuestras entidades beneficiarias calendario30/octubre/2017
Como cada año, donamos el 70% de los beneficios de nuestro patrimonio a tres instituciones de la ciudad: las Hermanitas de los ancianos desamparados, que gestionan una residencia de ancianos en Badajoz, Aprosuba 3 y la Asociación Española Contra el Cáncer en Badajoz.
I Jornadas sobre los Recursos Psico-Educativos para niños, niñas y adolescentes con alteraciones conductuales I Jornadas sobre los Recursos Psico-Educativos para niños, niñas y adolescentes con alteraciones conductuales calendario27/octubre/2017
La Fundación Sorapán de Rieros en colaboración con la Fundación Dolores Bas de Arus, organiza las I Jornadas sobre los Recursos Psico-Educativos para niños, niñas y adolescentes con alteraciones conductuales, el viernes 3 de noviembre en la Factoría Joven de Badajoz.
400 personas en I Congreso Estatal Accesibildiad Cognitiva en Cáceres 400 personas en I Congreso Estatal Accesibildiad Cognitiva en Cáceres calendario23/octubre/2017
Más de 400 personas de toda España se han dado cita el viernes en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres para dar comienzo al I Congreso Estatal de Accesibilidad Cognitiva, una cita que reúne a los expertos nacionales e internacionales en la materia.
Día contra el Cáncer de Mama: "El cáncer de mama se alía con la palabra supervivencia" Día contra el Cáncer de Mama: "El cáncer de mama se alía con la palabra supervivencia" calendario19/octubre/2017
Hoy día 19 de octubre se celebra internacionalmente el Día contra el cáncer de mama. La tasa de mortalidad de este tumor baja más de un 18 % desde el año 2000. Pacientes y familiares recurren más a los servicios de ayuda psicológica para afrontar la enfermedad lo cual es un apoyo importante como soporte anímico.