Actividades para escolares en el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao Actividades para escolares en el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao calendario30/abril/2019
Tenemos un programa de actividades para que escolares de la zona conozcan el patrimonio histórico y cultural situado dentro de nuestra finca El Rebellao. La participación está abierta a todos los centros educativos. A continuación os contamos más.
Tras el ADN de los tumores en la sanidad pública extremeña Tras el ADN de los tumores en la sanidad pública extremeña calendario22/abril/2019
El Hospital Universitario de Badajoz ha puesto en marcha un sistema que tiene como fin ofrecer medicina de precisión a los pacientes con cáncer. Se denomina técnica de secuenciación masiva y su objetivo es analizar genes de tumores para ofrecer una terapia específica que ataque a las células malignas.
Unidos por un mismo objetivo: El Bien Común Unidos por un mismo objetivo: El Bien Común calendario16/abril/2019
20 Asociaciones conforman la Plataforma "Bien Común". Todas con un mismo objetivo: "visionar un proyecto en común para optimizar recursos, trabajar juntos, y compartir terapias en las instalaciones del antiguo IFEBA"
España, primer país europeo que hace entendibles las sentencias a personas con discapacidad intelectual España, primer país europeo que hace entendibles las sentencias a personas con discapacidad intelectual calendario15/abril/2019
Juzgados de cinco comunidades autónomas han empezado a adaptar el lenguaje de sus sentencias con un sistema de lectura fácil para hacerlas comprensibles a las personas con discapacidad intelectual involucradas en una causa judicial, un proyecto pionero en toda Europa.
Día Mundial del Autismo: Una dinámica nueva para el autismo. Día Mundial del Autismo: Una dinámica nueva para el autismo. calendario02/abril/2019
El movimiento asociativo del autismo anima a la sociedad a hacer “un gesto por el autismo” ante la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2019, en el que unos 350 edificios y monumentos de España se han teñido de azul para contribuir a la causa desde “una mirada diferente, positiva y respetuosa con la diversidad”.