"AECC en marcha", I Caminata contra el cáncer en Badajoz "AECC en marcha", I Caminata contra el cáncer en Badajoz calendario10/mayo/2019
La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Badajoz celebrará el próximo 19 de mayo, en colaboración con la Asociación Deportiva Cultural de Bomberos de Badajoz, la I Caminata contra el cáncer, AECC en marcha, cuya recaudación se destinará a investigación y a las actividades que desarrolla el colectivo.
Fundación Dolores Bas recibe el Premio Grada 2019 a la integración Fundación Dolores Bas recibe el Premio Grada 2019 a la integración calendario07/mayo/2019
El Palacio de Congresos de Badajoz ha acogido de nuevo la gala de entrega de los Premios Grada, que llegan a su undécima edición, para reconocer a extremeños destacados en cada una de sus categorías.
Actividades para escolares en el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao Actividades para escolares en el Parque Arqueológico y Natural El Rebellao calendario30/abril/2019
Tenemos un programa de actividades para que escolares de la zona conozcan el patrimonio histórico y cultural situado dentro de nuestra finca El Rebellao. La participación está abierta a todos los centros educativos. A continuación os contamos más.
Tras el ADN de los tumores en la sanidad pública extremeña Tras el ADN de los tumores en la sanidad pública extremeña calendario22/abril/2019
El Hospital Universitario de Badajoz ha puesto en marcha un sistema que tiene como fin ofrecer medicina de precisión a los pacientes con cáncer. Se denomina técnica de secuenciación masiva y su objetivo es analizar genes de tumores para ofrecer una terapia específica que ataque a las células malignas.
Unidos por un mismo objetivo: El Bien Común Unidos por un mismo objetivo: El Bien Común calendario16/abril/2019
20 Asociaciones conforman la Plataforma "Bien Común". Todas con un mismo objetivo: "visionar un proyecto en común para optimizar recursos, trabajar juntos, y compartir terapias en las instalaciones del antiguo IFEBA"