Utilización de la sala de la Fundación

En la dinámica cotidiana de las organizaciones, éstas se ven en la necesidad de utilizar espacios adecuados a sus actividades, ya sean de carácter público (congresos, jornadas, cursos, etc.) ya sean de carácter internos (reuniones, formación para su voluntariado, socios o profesionales, asambleas etc). Para satisfacer esta necesidad, la Fundación Dolores Bas pone a disposición de las mismas una sala ubicada dentro de su sede social para desarrollar acciones de carácter puntual. Esta sala tiene la posibilidad de ser utilizada con equipamiento técnico (cañon proyector, ordenador e impresoras, acceso a Internet,)

La sala tiene una capacidad para aproximadamente 45 personas.

Destinatarios

Entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas o en proceso de constitución. y que tengan en sus objetivos un fin social.

Condiciones de uso uso

•   Pueden solicitar la sala de la Fundación las asociaciones deivos.

•   La cesión de los recursos es gratuita.

•   La Fundación confirmará la cesión de los espacios solicitados en el plazo de tiempo estipulado y en función de la disponibilidad y las prioridades existentes.

•   La cesión de todos los recursos de la Fundación tendrá caorganizaciones.

•   Las actividades que se desarrollen en el aula cedida han de ser gratuitas; pueden ser abiertas a la participación del público general, pero se dará prioridad a aquellas que vayan dirigidas a los y las miembros de las entidades, especialmente si son voluntarias o voluntarios. También tendrán preferencia las actividades relacionadas con el fomento del voluntariado o la atención a los y las voluntarias de las organizaciones.

•   Las solicitudes deberán realizarse en todos los casos con al menos una semana de antelación.

•   Para el correcto desarrollo de la actividad la entidad solicitante se compromete a garantizar la presencia de un representante de la entidad 15 minutos antes de su inicio.

Servicio de Cesión Ocasional de Espacios Comunes