Taller de redacción y gestión de proyectos en la sede de la fundación

Este curso intensivo de 20 horas se celebra los días 24, 25 y 26 de abril en las instalaciones de la Fundación Dolores Bas en Badajoz.

Dirigido a profesionales y/o personas voluntarias del tercer sector (asociaciones, fundaciones y otras entidades que desarrollen programas de acción social) o a cualquier profesional del ámbito social, este taller de 20 horas de duración está orientado a obtener la capacitación suficiente para redactar un proyecto y gestionar su presentación a las diferentes convocatorias de ayudas públicas y/o privadas vigentes durante este año 2019.

Los múltiples instrumentos de financiación existentes para este tipo de entidades, las numerosas convocatorias, cada una con sus características y sus criterios específicos de evaluación, requieren de un conocimiento y entrenamiento previo para poder elaborar una propuesta que tenga posibilidad de ser financiada. Por ello este taller será de carácter eminentemente práctico y se centrará en preparar al alumnado para que redacte y organice una propuesta de proyecto real que pueda ser presentada en el futuro a cualquier convocatoria de ayuda tanto pública como privada.

Nos vamos a centrar en la plataforma para la presentación de propuestas de la Obra Social de la Caixa y en el Decreto de subvenciones con cargo al 0.7% del IRPF de la Junta de Extremadura. La primera por ser una de las más complejas disponibles actualmente y cuyo variedad de opciones para la presentación de proyectos está vigente durante este primer semestre; la segunda porque establece entre sus requisitos la estructura de proyecto más completa y su presentación se lleva a cabo a finales de cada año.

También veremos otras convocatorias publicadas por entidades tanto públicas como privadas, para dar a conocer otras opciones disponibles.

Lugar:

Sede Fundación Dolores Bas

Avenida de Elvas 1, Badajoz.

Impartido por: Chesku Jiménez, Educador social y docente de formación para el empleo, con más de quince años de experiencia en la gestión de proyectos sociales y culturales.

Precio: Cuota reducida 25 euros

Más información e inscripciones:

hola@cheskujimenez.es / fundacion@fundaciondoloresbas.org