Segunda entrega de cheques de 2016 de la Fundación Dolores Bas a sus entidades beneficiarias

Como cada año en estas fechas, la Asociación Dolores Bas hace la entrega del segundo cheque del año a las entidades beneficiarias en cumplimiento de sus Estatutos.

La Fundación Dolores Bas, en cumplimiento con lo establecido en sus estatutos y de acuerdo con la voluntad de la Fundadora Dolores Bas Mirón, hace entrega el 30 de diciembre de 2016, en la sede de la Fundación, de 10.000€ a cada una de las Asociaciones beneficiarias que son la Asociación Española contra el Cancer en Badajoz, Aprosuba 3 y la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Esta cantidad, junto con la anteriormente entregada a principio de año, es parte  del 70% de los beneficios netos obtenidos durante el año 2015, se trata de una segunda entrega a cuenta de la cantidad total, que ascendió el citado año a 213.684,36€.