Se amplía el plazo de la convocatoria de ayudas hasta el 20 de noviembre

El objetivo de la presente convocatoria de la Fundación Dolores Bas, es promover y subvencionar 19 proyectos en razón del beneficio social que aporten, proyectos que beneficien, directa o indirectamente, a un importante número de personas, al tiempo que muestren una viabilidad económica y técnica razonablemente argumentada y documentada, dirigidas directa y eficazmente al colectivo al que está dedicada su labor social.

REQUISITOS DE  LOS PROYECTOS.- La presente convocatoria se dirige exclusivamente a instituciones o entidades no lucrativas que estén oficialmente registradas y que tengan su sede social en Badajoz capital o que sus proyectos se desarrollen íntegramente en esta ciudad. Los proyectos podrán ser presentados por cualquier entidad no lucrativa independientemente de los años que lleven constituidas e inscritas en el registro especifico. No se admitirán aquellos proyectos que, a juicio del Patronato de la Fundación Dolores Bas, no justifiquen suficientemente sus fines o no resulten viables.

REGISTRO DE LOS PROYECTOS.- De forma telemática a través de la propia web http://fundaciondoloresbas.org, pinchando en la parte superior en el candado, se registra la entidad y sube en formato PDF la documentación requerida.