Para que tu empresa sea grande has de contar con grandes trabajadores

Hay grandes trabajadores deseando demostrar que no te equivocas si los contratas. Comprometidos, leales, responsables, agradecidos, ilusionados, esforzados, Tienen en común una característica que les hace únicos, Síndrome de Down.

¿Quieres una empresa distinta de las demás? pues esta es una oportunidad magnífica para construir tu visión mostrando lo mejor, pero no por compasión, sino realmente porque apuestas por lo diferente, apuestas por otra manera de hacer las cosas, por otra mirada, inclusiva, enriquecedora, que no teme al desafío, pues hoy todavía sigue siendo un desafío vencer el temor de que puedas equivocarte por contratar personal con S. Down.

1 de cada 700 personas nacen con Síndrome de Down, y han tenido que vivir gran parte de su vida e historia con el estigma propio de la ignorancia sobre sus potencialidades. Algo está cambiando en los últimos años, aunque no a la velocidad que esta sociedad del conocimiento necesita. ¿Acaso crees que no tiene nada que ver contigo?

Son muchas las empresas que presumen de integración social y que sin embargo no tienen ni un solo trabajador con Síndrome de Down. Sin embargo el impacto positivo en los equipos de trabajo de las empresas está garantizado, pues se ha comprobado que cuando estas personas forman parte de las plantillas: