La Plataforma ACCES quiere hacer realidad un Huerto Inclusivo

La Plataforma ACCES quiere hacer realidad esta iniciativa dirigida a todas las personas que quieran disfrutar de nuestros. Para que se haga efectivo necesitamos conocer vuestro interés. Escríbenos un email a acces.ba@gmail.com antes del 21 de octubre.

Imagina un huerto urbano con mesas y cajoneras de cultivo a distintas alturas, dotado de pictografía, señalética en braile y lectura fácil. Imagina una experiencia accesible a todas las capacidades...

Esta actividad que enmarca además acciones formativas, pretende ser una realidad no muy lejana. Para ello necesitamos conocer si estás interesado/a en participar de ella. Si es así, escríbenos un email antes del 21 de octubre a acces.ba@gmail.com.

La Plataforma ACCES reúne a un grupo multidisciplinar de ámbito nacional y especializado en formación, experiencias turísticas, micro proyectos de desarrollo, centrados en la participación y colaboración de todos los públicos, incluidos grupos con diversidad funcional. La plataforma ACESS opera en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla y León, Castilla la Mancha, Asturias, Extremadura, Madrid y Galicia.