Fundación Orange abre una convocatoria de ayudas para el desarrollo de soluciones tecnológicas para personas con autismo

La finalidad es impulsar proyectos tecnológicos que ofrezcan una respuesta pragmática a las necesidades de las personas con autismo y de su entorno (familias, profesionales, etc.) mejorando su integración social y, por ende, su calidad de vida.

Convencidos de las posibilidades que brinda la tecnología a las personas con autismo, desde la Fundación Orange abren una convocatoria para apoyar a entidades en el desarrollo de nuevas soluciones digitales.

La finalidad  es impulsar proyectos tecnológicos que ofrezcan una respuesta pragmática a las necesidades de las personas con autismo y de su entorno (familias, profesionales, etc.) mejorando su integración social y, por ende, su calidad de vida.

La convocatoria apoyará el desarrollo de software de carácter gratuito para el usuario final para cualquier sistema operativo y hardware existente, así como el desarrollo de sitios web.

Para participar en la convocatoria se debe rellenar el formulario online antes del día 8 de junio. Si quieres ver las bases, descargar el formulario o rellenarlo on-line, visita la web http://www.proyectosfundacionorange.es/convocatoria2015/