Donación a nuestras entidades beneficiarias

En el día de hoy hemos reunido a los representantes de nuestras tres entidades beneficiarias para hacerle entrega de la donación correspondiente al último año.

La Fundación destina cada año el 70% de los beneficios de su patrimonio a tres instituciones de la ciudad de Badajoz, las más emblemáticas en el momento en que Dolores Bas constituyó esta fundación, y que abarcaban un amplio espectro de necesidades de la época por ella vivida: las Hermanitas de los ancianos desamparados, que gestionan una residencia de ancianos en Badajoz, Aprosuba 3 y la Asociación Española Contra el Cáncer en Badajoz.

Con estas aportaciones económicas, las entidades beneficiarias sufragan gastos de ejecución de proyectos, personal, e instalaciones principalmente, pudiendo dar un mejor servicio y atención a sus usuarios y usuarias y a la sociedad.