Acto de entrega de las ayudas para la realización de proyectos sociales en Badajoz

En la mañana de ayer desde la Fundación Dolores Bas hemos reunido a las entidades beneficiarias de la convocatoria de ayudas 2015 en nuestra sede, en un entrañable encuentro dirigido a conocernos mejor, las personas, los proyectos que están detrás de un nombre y unas siglas, así como para hacer entrega del cheque y las indicaciones para la justificación de la ayuda.

El pasado mes de noviembre desde la Fundación Dolores Bas abríamos una convocatoria de ayudas con objetivo de promover y subvencionar proyectos sociales a realizar por entidades no lucrativas en la ciudad de Badajoz. El propósito era destinar una partida de 40.000 euros para contribuir con pequeñas cantidades económicas a que varias entidades encontraran un apoyo para la consecución de sus objetivos a través de la realización de diversas actividades.

A tráves de una plataforma digital puesta en marcha para esta convocatoria, se registraron 56 entidades presentando muy diferentes proyectos y actividades, y tras la decisión tomada por el Patronato de la fundación, se ha asignado una ayuda a 26 entidades.