26 de mayo acto de clausura del Taller de arqueología de la Universidad de Mayores.

El dia 26 de mayo a las 10:30 horas tiene lugar la clausura del programa universitario de mayores de Extremadura. Participarán en este acto los alumnos de la Universidad de Mayores, los arqueólogos/as y otros colectivos que han intervenido en las excavaciones en las ruinas de la Iglesia de San Idelfonso, en la finca “El Rebellao”, propiedad de la Fundación Dolores Bas.

Durante el acto de clausura se hará entrega de los diplomas a los participantes, así como un informe detallado por parte de los arqueólogos que los han acompañado durante todo el trimestre, de los hallazgos arqueológicos obtenidos durante las excavaciones. El lugar de celebración será la Vaqueria de la finca El Rebellao, hoy convertida en Centro de Recepción e Interpretación.

Este taller de arqueología se incluye dentro del curso 2014-2015 de la Universidad de Mayores de Extremadura, que este año cuenta con más de 2.000 alumnos/as y con el que ha colaborado la Fundación Dolores Bas a través de la cesión de su Finca El Rebellao de Badajoz.